Blogia
GND

3 dias, 3 pelis y 2 noches

Veamos, el viernes vi Identidad, mola le daria un 7/10 vale sus 5 euros, esa noche fue por todo lo alto. Luego fui el sábado tarde a la primera sesión a ver Abajo el Amor, estuvo bien, le sobra media hora fijo, unos 35 minutos. Esperaros que salga en DVD o lo que sea. La noche del sábado bien, sin excesos, volí pronto a casa, había demasiada gente para mi gusto por la zona, Guacara, Liceo, etc... El domingo relajado, fuí a ver Diablo de Vin Diesel, el problema es que durante un rato, me dió la impresion de que intentaba incluso actuar, cosa que Van Damme y Stallone parece que no son capaces de aprender, hay un par de escenas que sobran. Me acuerdo cuando fui a ver Salvaje el último pufo made in Van Damme, la peli de carcel rusa que cualquier día veremos en Antena 3 en el peliculón o algo asi. He tenido un día de pseudo apijote general, buscando cosillas en la web, muy contento con el Mozilla Firebird y no el demoniaco Internet explorer. Bueno pues esto parece ser que va tomando forma, mañana más y mejor. Y ahora os añado por ahí el tema de las preguntas del cinco. Que lo he cortado y rellenado desde el blog de ish.
Y otro tema, el maldito canon de los cd-r y los dvds grabables, estafa institucional ? A mi personalmente me parece un timo más en toda regla, existe un proyecto para no comprar cds ni dvds desde el 1 al 15 de Octubre, para hacer presion, es que nos timan oiga. Que los paganos, cornudos y apaleados somos siempre los mismos. Pero España va Bien! :(
http://www.devolvamoselataque.tk/

1) ¿Dónde estabas y que hacías el 11 de septiembre de 2001? ¿Cómo te enteraste del ataque a las torres gemelas?
Pues sentado en el sofá de mi casa vegetando, eran las 16pm o así y me llamo el hermano de K0bra a contarme que si sabia que habia caido un avión. Acto seguido, yo acababa de volver de San Francisco hacia menos de dos días, me llamó un colega de SF de la universidad para que pusiera la CNN, con la TV vi como se caian las torres gemelas y impactaban los aviones. Tiempo despúes lo veo y no me da más, me da pena pero se que los yankis se lo tenian buscado a pulso, y como sigamos tocando los webos desde el gobierno los proximos seremos nosotros, luego nos lamentaremos como siempre.

2) ¿Dónde estabas y que hacías el 31 de agosto de 1997? ¿Cómo te enteraste de que Lady Di había muerto?
Pues el 31 de agosto de 1997, estaba en Hong Kong, suficientemente cansado por el cambio de hora de viajar a Asia como para preocuparme de Lady Di, aunque al estar en HK empezaron a meternos a la Di hasta en la sopa. Esto es para blandengues.

3) ¿Dónde estabas y que hacías el 22 de noviembre de 1963? ¿Cómo te enteraste de que habían asesinado a JFK?
Coño, pues obviamente no había nacido, ni siquiera creo que mis padres se conocieran. Es claro, npi.

4) ¿Dónde estabas y que hacías el 13 de mayo de 1981? ¿Cómo te enteraste de que habían disparado al Papa?
Pues tenía 1 año y pico. No me entene, pero con el tiempo y la ayuda inestimable del Trivial Pursuit se culturiza uno sobre estas cosillas.

5) ¿Dónde estabas y que hacías el 20 de julio de 1969? ¿Cómo te enteraste del primer paso del hombre en la luna?
Ah pero el hombre a llegado a la luna? no lo habran rodado en Hollywood, como aquella peli de guerras falsas? ;)

Mañana más y mejor.

0 comentarios