Blogia
GND

Tekademics Mischief 3000

Pue si, me cago en todo se me ha borrado el post, pues nada a joderse. Los tios de Tekademics, vuelven con otro DVD en realidad este se hizo antes del que comente hace unos dias. Es sobre la Gumball 3000, si tambien hable de eso creo recordar. Hoy dia liado con mil historias, pero bueno. Mañana es la novena de quimicas y por la noche la fiesta de la real a ver como se tercia el tema. Luego por otro lado me baje el VHSrip del video de Santiago Segura "Jistory" un despolle de impresion, no me extrañada que haya llegado a donde ha llegado.


Enlace Amazon
Tekademics Mischief 3000 10/10


Santiago Segura Jistory 15/10 ;)

Bueno y como dije, ya tengo mi mazo de Malkavian de Vampire casi listo


Mañana mas y mejor, que tenemos fieston, es la Novena de Quimicas y luego fiesta en La Real

0 comentarios