Blogia
GND

Las cinco del viernes

Las cinco del viernes Larry Clark

Pues eso, ultimamente se les va la pinza cantidad, que preguntitas..

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?

Humm, es chunga de responder, pues no se asi a bote pronto. Lo voy a pensar y la respondo mañana..

2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?

Sin duda Arthur Conan Doyle, nadie ha vuelto a escribir novelas de misterio como él. Aún adoro mi tomo con sus obras
completas de Sherlock Holmes que me compre en Londres. Que se quite la rowin y el Harry Petas..

3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo, ¿con quién lo harias?¿De qué hablarías?

Pues con Larry Clark en director de KIDS (1995), Bully(2001) y Ken Park(2002). Me parece un tio genial, hablaria sobre cine con el durante horas. Tengo todas sus pelis en dvd, menos Ken Park que no ha salido en EU.

4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?

Esto es super triste, para que me querria yo cambiar por nadie ? si estoy bien asi, hombre en todo caso por una tia buena, pero va ni tanto. Tendria que tatuarme otra vez y no es plan. ;-)

5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías

Me sentiria halagado y le daria una ensalada de capones por mongol, bueno en ralidad me sentiria mazo halagado la verdad sea dicha.

0 comentarios