Blogia
GND

The King of Fighters 2002

The King of Fighters 2002 SNK Playmore no quiere perder el tiempo, y mientras seguidores de todo el mundo ya disfrutan con "The King of Fighters 2003" (debido a un ligero descuido), ellos trabajan en la conversión del anterior episodio para Playstation 2. Si bien ha pasado un buen tiempo desde su lanzamiento original en arcades, el juego todavía mantiene su feeling, siendo una compra muy recomendada si queremos disfrutar con la penúltima edición de "KOF".

Para atraer a los usuarios, el producto incluirá una nueva portada (con una ilustración particular), y escenarios diseñados totalmente en 3D, como ya se ha visto en otros juegos de lucha 2D desarrollados por Capcom. Por desgracia, su salida en Europa se torna complicada, por lo que deberemos echarle el guante a través de la importación, o esperar a que alguna distribuidora avispada se decida a traerlo.

"The King of Fighters 2002" llegará a las tiendas japonesas el día 25 de marzo.

ps: Disponible en Torrent y Emule unos 200 y pico megas, merece la pena mucho mejor que el combo raro ese del 2000 y 2001 que salio en usa.

0 comentarios